Mi carro de compras

No hay artículos en su carro de compras.

Tienda Isesa

Skip to Main Content »

Settings 

Términos y Condiciones

Términos y condiciones venta online:

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de las tarjetas no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También se puede pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Servicio Técnico (sólo para maquinaria y herramientas)

Para aquellos clientes que estén solicitando garantía o presupuesto, deberán traer el producto con desperfecto e ingresar a la empresa por portería ubicada en Escobar Williams, dirigiéndose a la oficina de Postventa y Servicio Técnico, donde se recepcionará el producto y solicitará al cliente el llenado de un formulario.

Garantías

El cliente deberá adjuntar junto al producto una copia de factura que acredite que está dentro del período de garantía. Sea venta directa o indirecta (a través de distribuidores) si la garantía es otorgada, se procederá a reparar o reponer el producto. Si la garantía es rechazada, por Ej. mal uso, intervención de terceros, etc., procederemos a presupuestar una posible reparación.

Reparaciones

En caso de reparación, se le informará al cliente, el valor de la misma y el plazo de entrega.

Si el cliente rechaza el valor total del presupuesto, deberá esperar 24 horas para armar la máquina y al retirar, cancelar el valor del presupuesto que se le informó al ingresar la maquina al servicio técnico.

Cambios y devoluciones

Para productos como accesorios, en caso de que el producto presente un desperfecto el cliente deberá traerlo a las oficinas de la casa matriz para que el área de abastecimiento realice el cambio del producto.

Cobertura

Realizamos envíos a la región Metropolitana

Costos generales de despacho:

  • De 0 a 10 kg costo $2.500

  • De 11 a 20 kg costo $3.500

  • De 20 kg en adelante costo $5.000

Los costos de envío son fijos, sin embargo, realizamos entregas gratuitas por compras sobre $20.000 en la región Metropolitana.

Estado del pedido:

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y elige la opción “Estado de Compra”. Los estados de las ordenes son los siguientes:

  • Pagada: la orden fue realizada exitosamente y ya fue recibida en nuestro centro de distribución.

  • Procesada: la orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación.

  • Despachada: la orden ya salió de nuestro centro de distribución.

Nota:

Algunas características del producto pueden variar de acuerdo a cambios del fabricante, las imágenes son ilustrativas.

 

Casa Matriz
  • Pedro Aguirre Cerda 4693 Cerrillos - CP: 7272211

 

Sala de Ventas
  • Av. 10 de Julio 257 – Santiago
Ventas Online
  • +562 223 627 000
  • +562 223 627 050
  • ventas@isesa.cl