Comercial e Industrial ISESA S.A. adhiere al derecho a retracto. Todas tus compras tienen 10 días contados para cambios y devoluciones desde la fecha de recepción del producto.
Para realizar un cambio o una devolución debes dirigirte a nuestra casa matriz con los productos que quieres cambiar o devolver, o hacerlos llegar mediante algún Courier, junto con el documento que acredite la compra (boleta o factura); recuerda que los productos no deben haber sido usados y deben ser devueltos con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, y todas las partes y piezas originales.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en oferta, segunda selección o de fabricación especial*. Sin embargo, se considera reparación de producto en caso de falla atribuible a fabricación.
*Llámese a cualquier producto fabricado según especificaciones de cliente y fuera de estándar Isesa
Todos los productos cuentan con la garantía legal de 6 meses posteriores a la fecha de recepción del producto, y es válida sólo para productos defectuosos.
Para hacer uso de la garantía legal, el cliente deberá adjuntar junto al producto una copia de boleta o factura que acredite que este se encuentra dentro del período de garantía. Debe dirigirse a casa matriz o contactar a nuestro representante de ventas para coordinar la revisión en nuestro servicio técnico, quienes emitirán un informe para validar que el defecto se produjo por una falla de fabricación o uso del producto.
La garantía no será efectiva en los casos donde la falla se haya presentado por hechos imputables al consumidor, tales como:
▪ Golpeados, quebrados o deteriorados
▪ Uso de voltajes distintos al indicado
▪ Cables con muestras de sobrecalentamiento
▪ Intervenidos por terceros
▪ Uso distinto para el cual ha sido diseñado
▪ Se vea adulterado en su estructura o diseño
▪ Almacenamiento inadecuado
▪ Otros problemas atribuibles a uso inadecuado
En caso de que aplique la garantía legal, tienes 3 opciones:
▪ La reparación gratuita.
▪ Cambio de producto (en caso de no contar con stock del mismo producto se buscará una alternativa de mismas prestaciones)
▪ Devolución del dinero.
Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken, Bluexpress, Yango, Chilepost y Jawi mediante Shipit, nuestro operador logístico. Puedes informarte de la cobertura específica en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.
El costo del envío a domicilio es calculado por peso, volumen y lugar de destino. Te recomendamos revisar en detalle en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.
Durante el proceso de compra, tu pedido puede pasar por varios estados:
Pedido Confirmado: Hemos recibido tu pedido, y estamos a la espera del pago.
Pago Aprobado: Hemos recibido tu pago y lo hemos confirmando.
Pedido Listo: Tu pedido ya está listo y a la espera del retiro por parte del transporte o listo para retirar en la casa matriz, segun sea el caso.
Una vez entregado a Shipit, ellos te enviarán un mail con el código de seguimiento y cada cambio de estado en la ruta.
En nuestra tienda online puedes pagar con los siguientes métodos de pago:
Mercadopago: Con tarjetas de débito y crédito.
Transferencia Bancaria: Recuerda ingresar la dirección tiendaonline@isesa.cl al momento de crear el contacto en el banco, e incluir el número de pedido en los comentarios de la transferencia.
Tratamos de mostrarte las fotografías más adecuadas para cada producto, sin embargo manejamos miles de productos distintos, y algunas características menores pueden variar desde el momento en que tomamos la foto.