Términos y condiciones

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Comercial e Industrial ISESA S.A. adhiere al derecho a retracto. Todas tus compras tienen 10 días contados para cambios y devoluciones desde la fecha de recepción del producto.

Para realizar un cambio o una devolución debes dirigirte a nuestra casa matriz con los productos que quieres cambiar o devolver, o hacerlos llegar mediante algún Courier, junto con el documento que acredite la compra (boleta o factura); recuerda que los productos no deben haber sido usados y deben ser devueltos con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, y todas las partes y piezas originales.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en oferta, segunda selección o de fabricación especial*. Sin embargo, se considera reparación de producto en caso de falla atribuible a fabricación.

*Llámese a cualquier producto fabricado según especificaciones de cliente y fuera de estándar Isesa

GARANTÍA LEGAL

Todos los productos cuentan con la garantía legal de 6 meses posteriores a la fecha de recepción del producto, y es válida sólo para productos defectuosos.

Para hacer uso de la garantía legal, el cliente deberá adjuntar junto al producto una copia de boleta o factura que acredite que este se encuentra dentro del período de garantía. Debe dirigirse a casa matriz o contactar a nuestro representante de ventas para coordinar la revisión en nuestro servicio técnico, quienes emitirán un informe para validar que el defecto se produjo por una falla de fabricación o uso del producto.

La garantía no será efectiva en los casos donde la falla se haya presentado por hechos imputables al consumidor, tales como:

▪ Golpeados, quebrados o deteriorados
▪ Uso de voltajes distintos al indicado
▪ Cables con muestras de sobrecalentamiento
▪ Intervenidos por terceros
▪ Uso distinto para el cual ha sido diseñado
▪ Se vea adulterado en su estructura o diseño
▪ Almacenamiento inadecuado
▪ Otros problemas atribuibles a uso inadecuado

REPARACIONES

En caso de que aplique la garantía legal, tienes 3 opciones:

▪ La reparación gratuita.
▪ Cambio de producto (en caso de no contar con stock del mismo producto se buscará una alternativa de mismas prestaciones)
▪ Devolución del dinero.

COBERTURA DE DESPACHO

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken, Bluexpress, Yango, Chilepost y Jawi mediante Shipit, nuestro operador logístico. Puedes informarte de la cobertura específica en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

COSTO DE DESPACHO

El costo del envío a domicilio es calculado por peso, volumen y lugar de destino. Te recomendamos revisar en detalle en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

ESTADO DE LOS PEDIDOS

Durante el proceso de compra, tu pedido puede pasar por varios estados:

  • Pedido Confirmado: Hemos recibido tu pedido, y estamos a la espera del pago.

  • Pago Aprobado: Hemos recibido tu pago y lo hemos confirmando.

  • Pedido Listo: Tu pedido ya está listo y a la espera del retiro por parte del transporte o listo para retirar en la casa matriz, segun sea el caso.

Una vez entregado a Shipit, ellos te enviarán un mail con el código de seguimiento y cada cambio de estado en la ruta.

MÉTODOS DE PAGO

En nuestra tienda online puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Mercadopago: Con tarjetas de débito y crédito.

  • Transferencia Bancaria: Recuerda ingresar la dirección tiendaonline@isesa.cl al momento de crear el contacto en el banco, e incluir el número de pedido en los comentarios de la transferencia.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Tratamos de mostrarte las fotografías más adecuadas para cada producto, sin embargo manejamos miles de productos distintos, y algunas características menores pueden variar desde el momento en que tomamos la foto.