Despacho a domicilio.   Más rápido.   Pago seguro. ¿Dudas? Whatsapp
Mi carro de compras

No hay artículos en su carro de compras.

Tienda Isesa

Skip to Main Content »

Settings 

¿Cómo busco un producto?

¿Cómo compro en Isesa.cl?

¿Qué hago si no encuentro un producto?

¿Cómo puedo saber si un producto tiene stock?

¿Cuánto se demora el despacho?

¿Cuánto cuesta el despacho?

¿Despachan a domicilio?

¿Puedo comprar con factura?

¿Los precios publicados incluyen iva?


¿Cómo busco un producto?

Puedes buscarlo a través del buscador en la parte superior de la página, o navegar a través de los menús por secciones.

¿Cómo compro en Isesa.cl?

Simplemente selecciona los productos que necesitas, agrégalos al carro, rellena tus datos, continúa con el pago y ¡listo!. Si tienes dudas acerca del proceso puedes consultar nuestra guía paso a paso.

¿Qué hago si no encuentro un producto?

Puedes contactarnos para agregar el producto a nuestra tienda online.

¿Cómo puedo saber si un producto tiene stock?

El stock de nuestra tienda online está sincronizado, por lo que si figura disponible para la compra es porque está en stock. Cuando un producto no cuente con stock, podrás ver el mensaje "Agotado".

¿Cuánto se demora el despacho?

Normalmente se demora entre 24 y 48 horas en salir desde nuestro centro de distribución. Posteriormente si el pedido va fuera de la región metropolitana se debe añadir el tiempo de transporte desde la oficina del courier en Santiago hasta el destino.

¿Cuánto cuesta el despacho?

Por compras superiores a $20.000 el despacho es gratuito dentro de la región metropolitana. Para compras inferiores a $20.000 existe un pequeño recargo de $2.500 por concepto de movilización del pedido hasta el transporte externo. Si compras desde región te conviene siempre comprar más de $20.000 para pagar solo el envío del transporte externo.

¿Despachan a domicilio?

Despachamos a domicilio nosotros mismos dentro de Santiago, a regiones enviamos por pagar a través del transporte de tu preferencia. Si el transporte seleccionado no tiene despacho a domicilio por pagar, entonces enviaremos tu pedido a la agencia más cercana a tu domicilio.

¿Puedo comprar con factura?

Si, solo debes especificar los datos de facturación los cuales serán usados para generar la factura. Además puedes especificar datos de envío distintos a los de facturación en caso que quieras que llevemos tu pedido a otro domicilio.

¿Los precios publicados incluyen iva?

Si, todos nuestros precios publicados incluyen IVA.

Casa Matriz

 

Sala de Ventas
  • Av. 10 de Julio 257, Santiago
  • +562 2635 4361
Ventas Online
Webpay Plus