IVA INCLUIDO

Precio EXCLUSIVO web

Stock integrado
El sistema mantiene el stock actualizado
Retiro en tienda GRATIS
Sucursal Cerrillos o Santiago Centro
Marca: Rust-Oleum® Automotive®
Código técnico: ATO-114
La pintura para pinzas de freno Rust-Oleum® es un recubrimiento duradero que le permite personalizar pinzas, tambores y resortes de freno de su automóvil o camioneta. La pintura para pinzas está formulada para ofrecer resistencia al polvo y las altas temperaturas de los frenos que se pueden producir debido a duras condiciones de frenado.
Revuelva bien el contenido de la lata antes de la aplicación. Aplique pintura en la pinza de freno o tambor con pasadas finas y uniformes utilizando el cepillo que viene con el producto y cubre toda la superficie. Para obtener el mejor aspecto, aplique dos o tres capas, esperando 5 minutos entre capa y capa. Si es necesario, aplique otra capa después de 24 horas.
Limpie las pinzas de freno con el limpiador para pinzas de freno Rust-Oleum (251597) y siga todas las instrucciones según corresponda. El polvo de los frenos puede contener asbesto. Quite el polvo suelto de los frenos con una aspiradora HEPA y utilice protección respiratoria aprobada por NIOSH. Antes de pintar, cubra el área circundante. Cubra los tornillos de purga, las tuberías y las zapatas del pistón de las pinzas de freno con la cinta adhesiva incluida con el producto. NOTA: No utilice aire comprimido para limpiar las pinzas de freno; esto podría incrementar el riesgo de exposición al asbesto presente en el aire.
Los tiempos de secado y repintado están basados en una temperatura de 21 ºC y en una humedad relativa del 50 %. A temperaturas menores, deje transcurrir más tiempo. Se seca al tacto en 20 minutos; para la manipulación, en 1–2 horas; y el secado se completa transcurridas 24 horas. Espere entre 5 y 9 horas para volver a instalar las ruedas y 24 horas para usar el vehículo.
Limpie la pintura fresca con xileno o alcoholes minerales Rust-Oleum.