AccesoriosAccesorio de TaladroBrocasBroca Madera 6,0 mm Holz (Largo 93mm) Alpen
Alpen

Broca Madera 6,0 mm Holz (Largo 93mm) Alpen

SKU: 900404
$3.502

IVA INCLUIDO

Precio EXCLUSIVO web


Paga hasta en 3 cuotas de $1.167 con débito y sin interés 

Stock integrado

El sistema mantiene el stock actualizado

Retiro en tienda

Sólo en sucursal CERRILLOS


Alpen es el experto en taladrado para profesionales. No importa lo que necesites, Alpen te proporcionará la broca adecuada para conseguir un resultado perfecto, de forma eficaz, precisa y rápidamente. Alpen es el único proveedor de herramientas en todo Europa con fabricación completamente propia, y el líder en brocas para metal, piedra y madera.
Con representación en 73 países alrededor del mundo, presente en todos los continentes, la cantidad de brocas exportadas supera el 80% con alrededor de 130.000 unidades diariamente; cada broca Alpen que utilices, viajó directamente desde Austria hasta tus manos.

Brocas CV para Madera, línea Holz de Alpen.

Brocas espirales CV / HSS* para el taladrado en Madera. Adecuada para perforar maderas blandas y duras, tableros de madera aglomerada, tableros duros tratados, y para la colocación de tarugos.

  • Termoestable hasta 250ºC.
  • Ideal para la perforación de madera blanda, madera encolada y aglomerados.
  • También perfora madera dura y madera laminada.
  • Gran precisión gracias a la punta de centrado tipo B.
  • Bordes muy afilados, otorgan una perforación con una terminación perfecta.
  • *HSS para medidas entre Ø 3,00 – 10,00 mm, CV para medidas entre Ø 11,00 – 20,00 mm.
Descarga el Manual / Ficha Técnica