AccesoriosPuntas DestornilladorSet 2 Puntas Phillips PH2 x 25 mm con Torsión
Wera

Set 2 Puntas Phillips PH2 x 25 mm con Torsión

SKU: 540220
$3.637

IVA INCLUIDO

Precio EXCLUSIVO web


Paga hasta en 3 cuotas de $1.212 con débito y sin interés 

Stock integrado

El sistema mantiene el stock actualizado

Retiro en tienda

Sólo en sucursal CERRILLOS

Set 2 Puntas Phillips con Zona de Torsión PH2 x 25 mm

Puntas de alta calidad para tornillos Phillips. Gracias a la forma de torsión, se amortiguan picos de par de giro. Así se evita el desgaste prematuro, y aumenta la longevidad de la punta. Resistentes y duras, para el uso universal. Hexágono de 1/4", adecuado para el porta-puntas según DIN ISO 1173-D 6,3.

Las puntas Extra-Tenaces (Z) de Wera evitan la rotura prematura del extremo de la punta. Las puntas Z normalmente son las puntas adecuadas para la aplicación universal.

  • Para tornillos Phillip
  • Con zona de torsión para amprtiguar picos de par
  • Mayor vida de servicio de las puntas
  • Resistentes y duras, para uso universal
  • Toma hexagonal de 1/4"

Wera es una de las marcas más innovadora y exclusiva del mundo en herramientas manuales, con millones de fanáticos a nivel global, fabricantes de las herramientas oficiales de la Red Bull Racing Label, han sido premiados con el "IF Product Design Award", el "Red Dot Design Award" y el "German Design Award".

Descarga el Manual / Ficha Técnica