Pintura en Spray Specialty ChalkBoard Pizarrón Negro Mate 312 g
El Aerosol para Pizarras Rust-Oleum® es una pintura que convierte madera, metal, plástico, vidrio, cartón y aglomerado en superficies de pizarra utilizables.
Preparación de la superficie
Todas las superficies: Quite suciedad, grasa, aceite, sal y contaminantes limpiando con detergente o un método adecuado. El moho debe eliminarse con limpiador clorado. Enjuague y deje secar completamente.
Acero: Use cepillo de alambre o herramienta eléctrica para remover óxido suelto, escamas y recubrimientos deteriorados. Utilice el Imprimador rojo para metal sólido oxidado o expuesto antes de aplicar el acabado.
Superficies previamente pintadas: Las superficies previamente
pintadas deben estar sanas y en buenas condiciones. Las
superficies suaves, duras o brillantes deben lijarse para
crear un perfil de superficie.
La remoción de pintura mediante lijado o raspado puede generar polvo con plomo. El Plomo Es Tóxico. Comuníquese con la Línea Directa Nacional de Información sobre Plomo (U.S. EPA) al 1-800-424-LEAD (5323).
Especificaciones
- Tipo de Resina: Acrílico y resina alquídica modificada
- Color: Negro
- Solventes: Agua, éteres de glicol
- Peso por litro: 1,0–1,17 kg
- Peso por galón: 8,5–9,7 lb
- COV: Menos de 250 g/l
- Espesor recomendado por capa: 25–37,5 μ
- Rendimiento: 11,1 m²/l
- Secado al tacto: 30 minutos
- Manipulación: 1 hora
- Secado completo: 2–4 horas
- Vida útil: 5 años
- Resistencia al calor seco: 93 °C
- Punto de inflamación: 93 °C
Aplicación
Aplique solo entre 10–32 °C y con humedad relativa menor al 85 %. Úselo en áreas ventiladas y proteja zonas cercanas del exceso de rociado. Agite durante un minuto después de escuchar la bola mezcladora. Rocíe a 25–30 cm con movimientos uniformes y pasadas traslapadas. Aplique capas delgadas para evitar escurrimientos. Una vez seca, prepare la pizarra frotando tiza sobre toda la superficie y limpiando luego.
Secado y capas nuevas
A 21 °C y 50 % HR, seca al tacto en 20 minutos y puede manipularse en 1 hora. Reaplique dentro de 1 hora o después de 24 horas.
Limpieza
Limpie la válvula invirtiendo la lata y presionando 3–5 segundos. La pintura fresca se remueve con xileno o alcoholes minerales. Deseche la lata en la basura. No incinerar.
Obstrucción
Si la válvula se tapa, retire la punta y enjuáguela con alcoholes minerales. No introduzca objetos en la abertura de la válvula.