Despacho Gratis en RM por compras a partir de $60.000.-
Despacho Gratis en RM por compras a partir de $60.000.-
Despacho Gratis en RM por compras a partir de $60.000.-
Despacho Gratis en RM por compras a partir de $60.000.-
Despacho Gratis en RM por compras a partir de $60.000.-
Especificaciones
Especificaciones
Marca: Rust-Oleum® Automotive®
Código técnico: ATO-110
La pintura para altas temperaturas Rust-Oleum® es un esmalte protector que renueva y protege superficies sometidas a un calor intermitente de hasta 1093 °C. Esta fórmula antioxidante es ideal para piezas de automóviles. El esmalte para altas temperaturas cuenta con un avanzado sistema de pulverización que le permite rociar en cualquier ángulo, incluso en posición invertida, para llegar a áreas de difícil acceso. Una punta rociadora cómoda con una almohadilla para el dedo más ancha reduce la fatiga que causa la tarea de pulverización constante.
Use la pintura al aire libre o en un área bien ventilada, como un garaje abierto. Utilícela cuando la temperatura esté entre 10 °C y 32 °C, y la humedad no supere el 85 %, para garantizar un secado adecuado. No la utilice en metales expuestos a llamas directas. Evite rociar el producto en entornos muy ventosos o polvorientos. Cubra el área circundante para protegerla del rocío.
Quite toda suciedad, grasa, aceite, sal y contaminantes químicos lavando la superficie con un detergente comercial u otro método de limpieza adecuado. Enjuague con agua dulce y deje secar bien. Quite la pintura suelta y el óxido con un cepillo de alambre o una lija. Las superficies ya recubiertas deben estar firmes y en buenas condiciones. Los acabados suaves, duros o brillantes se deben escarificar con lijado para crear un perfil de superficie.
Se recomienda el uso del imprimador Rust-Oleum, para mayor protección contra la corrosión y mejor adherencia.
Los tiempos de secado y repintado están basados en una temperatura de 21 °C y en una humedad relativa del 50 %. A temperaturas menores, deje transcurrir más tiempo. Se seca al tacto en 30 minutos, y para la manipulación, en 1-2 horas. Puede aplicar otra capa después de 1 hora. Cuando se haya secado, el imprimador para altas temperaturas debe curarse un poco más para aumentar la durabilidad. Deje que la pintura se seque durante 1-2 horas antes de continuar con los próximos pasos que se describen a continuación. Siga las instrucciones según corresponda. Al principio, los componentes pueden emanar humo y olores inofensivos.
Hornéelos a 121°C durante 30 minutos y deje que se enfríen por 30 minutos. Hornéelos a 204°C durante 30 minutos y deje que se enfríen por 30 minutos. Hornéelos a 315°C durante 30 minutos y deje que se enfríen por 30 minutos. Precaución: Procure no superar la tolerancia al calor de la pieza menos tolerante al calor.
Haga funcionar el vehículo durante 10 minutos y deje que se enfríe por 20 minutos. Haga funcionar el vehículo durante 20 minutos y deje que se enfríe por 20 minutos. Haga funcionar el vehículo en condiciones de funcionamiento normal durante 30 minutos y deje que se enfríe.
Limpie la punta cuando termine de trabajar. Limpie la pintura fresca con xileno o alcoholes minerales. Deseche el contenedor vacío de un modo adecuado. No lo incinere ni lo arroje en un compactador de residuos domiciliarios.
Si la válvula se obstruye, gire y jale la punta rociadora y límpiela con un solvente, como alcohol mineral. No inserte ningún objeto en la abertura de la válvula de la lata.
Complementos para tu producto
Sucursales
y Contactos
CASA MATRIZ
Horarios Lunes a Viernes: 8:00 a 16:30 hrs
(Incluye sucursal Santiago Centro)
Telefono: 2 2362 7000
Ubicación: Pedro Aguirre Cerda 4693
Cerrillos, Santiago
COTIZACIONES Y TELEVENTAS
cmarambio@isesa.cl
cotizaciones@isesa.cl
+569 6309 0373
+569 9328 8580
+569 3231 9939
+569 3412 1412 (Exclusivo Whatsapp)
TIENDA CENTRO ESPECIALISTA
Sucursal Casa Matriz
tiendacerrillos@isesa.cl
+569 8806 5469
+569 6191 3923
BODEGA ISESA PUERTO MONTT
Ruta 5 sur, Km 1017, Sector Chin Chin Grande, Parque Sur
Lote 18 Local F22
sucursalpmo@isesa.cl
+569 9544 0085
TIENDA SANTIAGO CENTRO
Sucursal Av. 10 de Julio 257, Santiago
cotizacioneslocal@isesa.cl
+569 6191 3920
+569 9327 5396
