¿Cómo Comprar?Whatsapp Ayuda Compras Internettiendaonline@isesa.cl
0

Términos y Condiciones

Satisfacción Garantizada

Todas tus compras por internet tienen 30 días para cambios y devoluciones. Para realizar un cambio o una devolución debes dirigirte a nuestra casa matriz con los productos que quieres cambiar o devolver, junto con el documento que acredite la compra (boleta o factura); recuerda que los productos no deben haber sido usados y deben ser devueltos con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, y todas las partes y piezas originales.

Garantía Legal

Todos los productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, ante fallas y desperfectos derivados de fabricación. Para hacer uso de la garantía legal, el cliente deberá adjuntar junto al producto una copia de boleta o factura que acredite que este se encuentra dentro del período de garantía. En caso de ser otorgada la garantía, se procederá a reparar o reponer el producto. En caso de ser rechazada, se procederá a entregar un presupuesto por reparación en caso que aplique (por ej. mal uso, intervención de terceros, etc.)

Reparaciones

En caso de reparación, se informará al cliente el costo de la misma, junto con el plazo de entrega. En caso de ser rechazada por el cliente, deberá esperar un día hábil para el re-armado de la máquina, y pagar el valor del presupuesto informado al ingreso del producto al servicio técnico.

Cobertura de Despacho

Despachamos a todo Chile a través de transporte externo, y además contamos con servicio de transporte propio dentro de algunas comunas de la Región Metropolitana. Puedes informarte de la cobertura específica en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

Costo de Despacho

El costo de despacho varía dependiendo de la localidad, los productos, el peso y el volúmen. Te recomendamos revisar en detalle en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

Estado de los Pedidos

Durante el proceso de compra, tu pedido puede pasar por varios estados:

Métodos de Pago

En nuestra tienda online puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

Fotografías de los Productos

Tratamos de mostrarte las fotografías más adecuadas para cada producto, sin embargo manejamos miles de productos distintos, y algunas características menores pueden variar desde el momento en que tomamos la foto.