¿Cómo Comprar?Whatsapp Ayuda Compras Internettiendaonline@isesa.cl
0

Preguntas Frecuentes

¿Cómo busco un producto?

Puedes buscarlo a través del buscador en la parte superior de la página, o navegar a través de los menús por secciones.

¿Cómo compro en Isesa.cl?

Simplemente selecciona los productos que necesitas, agrégalos al carro, rellena tus datos, continúa con el pago y ¡listo!. Puedes consultar una guía paso a paso en el siguiente enlace.

¿Qué hago si no encuentro un producto?

Puedes contactarnos para agregar el producto a nuestra tienda online.

¿Cómo puedo saber si un producto tiene stock?

El stock de nuestra tienda online está sincronizado, por lo que si figura disponible para la compra (se puede agregar al carro) es porque está en stock. Cuando un producto no cuente con stock, podrás ver que figura como "Agotado".

¿Cuánto se demora el despacho?

El tiempo de despacho dependerá de la localidad. Puedes ver en cada ficha de producto un simulador de tiempo de despacho.

¿Cuánto cuesta el despacho?

El costo de despacho varía dependiendo de la localidad, los productos, el peso y el volúmen. Te recomendamos revisar en detalle en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

¿Despachan a domicilio?

Despachamos a todo Chile a través de transporte externo, y además contamos con servicio de transporte propio dentro de algunas comunas de la Región Metropolitana. Puedes informarte de la cobertura específica en el menú habilitado en cada ficha de producto, y en el carro al momento de realizar la compra.

¿Tienen Retiro en Tienda?

Si, al momento de finalizar tu compra puedes seleccionar la opción de Retiro en Tienda, sin ningun costo.

¿Puedo comprar con factura?

Si, solo debes especificar los datos de facturación los cuales serán usados para generar la factura. Además puedes especificar datos de envío distintos a los de facturación en caso que quieras que llevemos tu pedido a otro domicilio.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios publicados incluyen IVA (impuesto).

¿Dónde está su tienda física?

Al momento de seleccionar Retiro en Tienda podrás ver las tiendas habilitadas para Retiro. También puedes ver una lista de nuestras tiendas en el siguiente enlace, pero ten en cuenta que los productos que están disponibles en la página podrían no estar disponibles en las tiendas.

¿Despachan fuera de Chile?

No, por el momento despachamos sólo dentro de Chile.