¿Cómo comprar en Isesa.cl?
Bienvenido a la compra más rápida y segura
En Isesa.cl puedes comprar sin necesidad de cotizaciones, ordenes de compra, requisiciones, etc. simplemente agrega los productos al carro, completa tus datos, realiza el pago, y tu pedido llegará directo a nuestro centro de distribución donde lo prepararán y despacharan donde tu quieras.
A través de nuestra tienda en línea podrás comprar con boleta o factura, con despacho a domicilio o retiro en tienda, y en todo chile con despacho a domicilio.
¿Entonces cómo empiezo?
El proceso es igual al de cualquier otra tienda en línea, selecciona tus productos, los agregas al carro y finalizas la compra:
- Puedes navegar a través de nuestras categorías para buscar lo que necesitas.
- También puedes buscar directamente a través del buscador en la zona superior del sitio.
- Puedes filtrar los productos utilizando las opcines disponibles a la izquierda en las categorías habilitadas con esta opción.
- Al ingresar a cada producto, podrás ingresar manualmente la cantidad que necesitas agregar al carro.
- También podrás modificar manualmente la cantidad en el carro emergente de la derecha.
- Si presionas en "Realizar Pedido" podrás ver tus productos y modificar la cantidad con las flechas más y menos. Luego puedes "Finalizar la Compra", "Solicitar una Cotización" o "Elegir más Productos".
- Luego ingresa tus datos personales, si necesitas Factura debes ingresar los datos de la empresa en la opción "Factura".
- Si seleccionaste la opción "Agregar Datos Factura", se desplegará un menú especial donde podrás ingresar los datos de tu empresa.
- Luego podrás escoger entre "Despacho a Domicilio" o "Retiro en Tienda".
- Finalmente escoge entre los métodos de pago habilitados, y presiona el botón "FINALIZAR COMPRA".










Recuerda que existen cientos de personas navegando y comprando en nuestro sitio, por lo que los stocks cambian constantemente durante el día. Si realmente necesitas un producto con urgencia, te recomendamos comprarlo directamente y no esperar una cotización, ya que tus productos podrían agotarse.