Icono AlertaTienda Cerrillos Horario de sanitizacion de 14-14:30 hr: Venta presencial con entrega inmediata hasta las 15:30 hrs.(Más información Click Aquí)

¿Cómo Comprar?Whatsapp Ayuda Compras Internettiendaonline@isesa.cl
0

¿Cómo comprar en Isesa.cl?

Bienvenido a la compra más rápida y segura

En Isesa.cl puedes comprar sin necesidad de cotizaciones, ordenes de compra, requisiciones, etc. simplemente agrega los productos al carro, completa tus datos, realiza el pago, y tu pedido llegará directo a nuestro centro de distribución donde lo prepararán y despacharan donde tu quieras.

A través de nuestra tienda en línea podrás comprar con boleta o factura, con despacho a domicilio o retiro en tienda, y en todo chile con despacho a domicilio.

¿Entonces cómo empiezo?

El proceso es igual al de cualquier otra tienda en línea, selecciona tus productos, los agregas al carro y finalizas la compra:

Recuerda que existen cientos de personas navegando y comprando en nuestro sitio, por lo que los stocks cambian constantemente durante el día. Si realmente necesitas un producto con urgencia, te recomendamos comprarlo directamente y no esperar una cotización, ya que tus productos podrían agotarse.