Despacho a domicilio.   Más rápido.   Pago seguro. ¿Dudas? Whatsapp
Mi carro de compras

No hay artículos en su carro de compras.

Tienda Isesa

Skip to Main Content »

Settings 

You're currently on:

Silicona Acética Transparente Uso General Cartucho 280g

Tekbond

SKU: 861042
Silicona Acética Transparente Uso General Cartucho 280g
$2.507

Disponibilidad: En existencias

Agregar a mi lista
La Silicona Acetica Transparente Uso General es ampliamente utilizada en la construcción civil para sellado de superficies vitrificadas, aluminio, vidrios comunes y templados, azulejos, vajilla sanitaria, puertas y ventanas, cabinas de ducha, etc. Tiene excelente resistencia a los rayos UV y puede ser aplicada en exteriores.

Compra precio contado


Métodos de pago
Métodos de Pago

Color Incoloro
Temperatura de Trabajo (ºC) -50ºC a 150ºC
Marca Tekbond

Detalles

La Silicona Acetica Transparente Uso General es muy utilizada en la construcción civil en el sellado de lavamanos y wc, cabinas de duchas, puertas y ventanas. Tiene excelente resistencia a los rayos UV y puede ser aplicado en exteriores.

Características:
Adhesivo sellador tixotrópico monocomponente, bajo módulo, fungicida y de curado acético. Su curado sucede en temperatura ambiente y en la exposición a la humedad del aire.

Modo de Empleo:
1. Las superficies de aplicación deben estar limpias, firmes y secas; se deben limpiar con alcohol o acetona. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.
2. Aplique cinta de enmascarar (masking tape) para proteger las áreas donde no desea aplicar la silicona.
3. Corte la punta del cartucho y de la boquilla aplicadora en un ángulo de 45° con el tamaño y grosor deseados. Enrosque la boquilla en el cartucho aplicador y coloque en la pistola aplicadora (calafatera).
4. Aplique la silicona en el área deseada y realice el acabado deseado.

IMPORTANTE: inmediatamente después de la aplicación de la silicona, retire la cinta de papel (masking tape) antes de que el adhesivo forme la película inicial. Después del uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto encima de la boquilla para formar un tapón. Cuando desee volver a utilizar, retire el tapón. Puede utilizar el producto hasta dos semanas después de su apertura.

Advertencias:
Este producto no debe ser utilizado en vidrios laminados, metal corrosible, espejos, superficies pintadas y/o porosas, superficies alcalinas, acuarios, acrílicos, concreto, cemento, ladrillo, piedra caliza, zinc, chapas de acero galvanizado. No recomendado para plásticos a base de polietileno, polipropileno y policarbonato.
No es indicado para fachadas de vidrio y cualquier adhesión estructural que exija resistencia, contacto de alimentos, inmersión continua en medios líquidos y en espacios totalmente cerrados.
No adecuado para ser pintado.

DATOS TÉCNICOS:
Apariencia (visual): Pasta traslúcida con olor característico (ácido acético).
Densidad a 25°C (g/mL): 0,93 - 1,05.
Tiempo de formación de la película inicial: 5 - 15 minutos.
Temperatura ideal de aplicación: +5 a 35°C.
Temperatura de trabajo: -50 a 150°C.
Elasticidad antes de ruptura: ≥800%.
Dureza: 25 (Shore A).
Curado gradual a 23°C y 55% humedad relativa después de 24 horas: ≥3 mm.

Casa Matriz

 

Sala de Ventas
  • Av. 10 de Julio 257, Santiago
  • +562 2635 4361
Ventas Online